miércoles, 25 de febrero de 2009

la guita malavida


Ando medio asustao, por algunos dichos por el barrio de que se esta preparando una movidita grossa. El negro Salto, que le dizen asi porque siempre se anda saltando las paredes de las minitas casadas que se quedan sola. el negro vino el otro dia y me ofresio unos maguitos bastante interezante la tarasca que habia tenia que llever merca A veces me dan ganas de saltar como el negro pero del paredon de esta miseria del orto que me ha tocado en puta suerte Pero no quiero eso para mi mundo ni para el futuro de mis hijos, si sabelo gato tengo dos hijos, solo veo a uno porque el otro vive en colombia. es una larga historia otro dia la cuento. mi hijo no es como yo negrito es rubio el hijo de puta y es un sol, el sol de mi vida como este otro que vive en el barrio y si lo veo Pero la madre se quiere casar conmigo y posta no la amo y ella quizo q salieramos y me dijo uso pastillas pingui quedate trankilo y me cago no por mi hijo por el fato por la mentira si me decia quiero un hijo tuyo por ahi lo ablaba y salia todo posta.
la tarasca me super retienta. pero no bale la pena cagarse el adentro de uno por la sucia plata del orto. yo sigo aca haciendo mate y viendo estos negros hijos de puta que llenan la casa de lujos a sus niñitos y la cabeza de mierda. me mantengo firme un dia voy a terminar con un tiro en la zabiola. si eso pasa mi amiga la loka panzurrada va hablar aca por mi. no voy a ser un sucio delincuente. no quiero quiero ser buena jente y es muy dificil aca.

2 comentarios:

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Hola, amigo!!!
Ya sabés mi opinión, no te voy a cansar... Vos, resistí... En algún momento nos encontraremos para charlar y tomar mate y hablar de todo esto.
El dinero es una "apariencia" de felicidad, vos buscá tu verdadera felicidad adentro tuyo y luchá, pero por derecha, que a la larga llega lo que necesitás.
Amá mucho a tus hijitos, porque llevan algo de tu luz, siempre y como sea... y donde sea...
¡Cuidate mucho! Sabés que te quiero y estoy con vos.
(Como la canción Resistiré ¿Viste?:
Resistiré para seguir viviendo. Me volveré de hierro para endurecer la piel. Y aunque los vientos de la vida soplen fuertes, soy como el junco, que se dobla pero siempre sigue en pie... No sé si era así, pero parecido.)
Un beso grande y hasta pronto.
TQM. Nunca estás solo.
Ro

el pingui dijo...

jelou amiga grax por venir te quiero